miércoles, 29 de junio de 2016

La imagen publicitaria

      La imágen es el recurso del lenguaje que mas cambios ha sufrido a lo largo de la historia. Cada cultura la ha transformado según sus necesidades y según la importancia que requiera. La imágen es la herramienta de comunicación que mas has estado presente en la historia pues sirve para crear, promover y difundir.
     En publicidad, la imagen ha sido creada para persuadir, por medio de la representación de deseos, necesidades y situaciones en que el consumidor se siente o quiere verse reflejado, esto con el propósito de que compre la idea o el producto que se representa.
     La publicidad tiene como finalidad promover productos y servicios, brindando información para lograr un unico objetivo: introducir al comprador a querer adquirir algo. Para lograr esto, la publicidad tiene funciones muy específicas:
  1. informativa
  2. de persuación
  3. económica
  4. de seguridad y de rol
  5. estética
      Aquí puedes ver la explicación de cada una de las Funciones de la imágen publicitaria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario